TÉRMINOS DE COMPRA

PEDIDO

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.lipovital.cat.

PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Unión Europea. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y estos deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

·         Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, en pedidos superiores a 250 euros solicitaremos copia del DNI para verificar la titularidad de la tarjeta.

 

POLÍTICA DE ENVÍO

Lipovital.cat realiza sus entregas en España, Europa y resto del mundo mediante empresas de transporte urgente.

·         En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto para solventar la incidencia y cumplir el plazo de entrega.

 

En Canarias, Ceuta y Melilla, el continente europeo, tanto para países de la Unión Europea como los no adheridos a la Unión, y para el resto del mundo consultar.

 

Los plazos de entrega son de 48-72 horas, son dos días laborables si no hay problemas con la dirección facilitada.

 

DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Le ROGAMOS encarecidamente que POR FAVOR ponga la dirección donde va a recibir el pedido, porque si al hablar con el transportista cambia dicha dirección se pueden aplicar suplementos extra.

DEVOLUCIONES. 

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es: Lipovital C/ Nostra senyora de Montserrat nº 2 local 2 17600 Figueres

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

1.         Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

2.        Cuando el producto haya sido abierto de su embalaje original.

 

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos. 

  GARANTÍA.

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

No realice ninguna devolución antes de ponerse en contacto con nosotros en lipovital_figueres@hotmail.com o al número de teléfono 972677156, aquí le informaremos de los pasos a seguir.